lunes, diciembre 26, 2005

Postales navideñas: buenos deseos vs. odio, manipulación y mentiras

Así saludan sus lectores desde el Movimiento AntiZP y desde el movimiento anti PP...


Movimiento AntiZP:
Blogs Pro Rajoy





"Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón" Lucas 2:7

¡¡¡Felices Fiestas!!!



Turba anti PP
Los genoveses

"DE LA SERIE : BELENES PPOPULARES SIN COMPLEJOS"

" Para los que insultan , para los que injurian , para los que calumnian . Para todos ellos , nuestro desprecio más despreciable "

La única conclusión posible frente al estilo de unos y otros es que a los simpatizantes del PP les mueve un deseo de paz y armonía (en el peor de los casos como el nuestro, un deseo de vernos libres de ZP en 2006).

Mientras tanto, a los señores del PSOE, creadores de la recalcitrante e insultante web Los Genoveses con Julio Pérez Sánz a la cabeza, (jefe del gabinete del ministro Caldera, a sueldo del estado nacional, es decir, de todos nosotros), lo único que les inspiran las fiestas de Navidad es más odio, más ganas de mentir, manipular y zaherir.

Ésta es la gente que nos gobierna. Éstos son sus sentimientos ("nuestro desprecio más despreciable"). Éstos son sus principios rectores (la mentira y la manipulación). Los efectos de su devastante tarea de demolición nos afectarán a todos.

Felices Pascuas a todos. Y nuestro más sincero deseo de que la luz, la verdad y la justicia prevalezcan sobre el mal. Y que la metáfora impensada de Los Genoveses (Rajoy, como salvador de España), se cumpla pronto.


2 Comments:

At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

vaya mala leche que tienen los socialistas de los genoveses. De todos modos, quedaron atrapados en su propia bromita, porque pusieron a Rajoy como el Mesías, salvador de España. Y viendo como va destruyendo todo lo que toca Rodríguez Zapatético, mejor que crezca pronto nuestro mesías, porque vamos a necesitarlo pronto.

 
At 1:38 a. m., Blogger Jack Hammer said...

Y esos imbéciles del humor infantil ¿qué son? ¿mozambiqueños?

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.