martes, junio 27, 2006

Montilla: con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

El PSC propone a Montilla como candidato tras admitir que "no tiene carisma ni es buen orador"

La Ejecutiva del PSC ha propuesto por unanimidad a José Montilla como candidato para la Generalidad tras la salida de Maragall, precipitada por los resultados del referéndum sobre el Estatuto. El todavía ministro lleva meses defendiendo que su origen cordobés no puede ser un impedimento para optar a la Presidencia, en contra de lo que opinaba Jordi Sevilla. Ahora es la mejor opción de los socialistas catalanes aunque reconocen sus limitaciones: "ni tiene carisma ni es un buen orador", ha admitido su compañero Miquel Iceta. (ver más)


Sevilla dice ahora que el "charnego" Montilla es un "magnífico ministro de Industria" y un "gran amigo"

El ministro de Administraciones Públicas, que consideró que Montilla no debía ocupar la presidencia de la Generalidad por ser "charnego", ha dicho este martes que es un "gran amigo" suyo. Estas declaraciones se producen un día después de que el aún ministro de Industria haya sido nombrado candidato a presidente del Gobierno catalán, precisamente el puesto para el que Jordi Sevilla no le veía adecuado. El titular de Administraciones Públicas añadió, además, que Montilla es un "magnífico ministro de Industria". Alabanzas que se suman a las de Maragall, para quien el candidato del PSC es un "crack". (ver más)

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.