miércoles, abril 19, 2006

Jesucristo y Mahoma en South Park

Así tratan en South Park a Jesucristo, con una falta de respeto total por la figura histórica y religiosa, y salvo algunas críticas civilizadas (y dolor por parte de los creyentes), aquí no pasa nada. Freedom of Speech que l llaman en EEUU a la libertad de expresión. Más o menos como aquí, cuando se lo cocina al vino.





Así tratan en South Park a Mahoma, y aún antes de que comiencen las críticas fanáticas y las amenazas de muerte, se AUTOCENSURAN. Como aquí en las Uropas, cuando tenemos a los funcionarios europeos tratando de crear un lenguaje "de diseño" para designar a los terroristas musulmanes sin decir que son musulmanes.

Esto fue lo que los espectadores de South Park vieron por la emisora habitual de este programa,Comedy Central.



Aquí no importó ni la libertad de expresión, ni la Constitución, ni la primera enmienda, ni nada. Sólo importó el terror que los "progres", los señores"cool" de la cadena, sintieron ante la idea de que los islámicos enloquecieran de sed de vengar al profeta, al ver el dibujo de un morenito envuelto en trapos que respondía al nombre de Mohammed.

Aquí no hubo libertad de expresión que valga. Sólo hubo una colosal cobardía frente a la barbarie de los fanáticos musulmanes.

Aquí podréis ver las imágenes AUTOCENSURADAS. Fueron emitidas por la cadena FOX, que es uno de los pocos baluartes de la libertad de expresión que van quedando en los Estados Unidos. Casi todos los otros medios están "polanquizados".




Por esto son capaces de matar y morir los musulmanes. Aunque parezca increíble.

Y por la monumental cagalera que sufrieron los directivos de Comedy Central, la libertad de expresión ha claudicado ante la incivilidad y el salvajismo de unos fanáticos.

Por mal camino vamos, cuando nos rendimos ante el terror. Parafraseando a Goethe, Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.

4 Comments:

At 3:07 p. m., Anonymous Jose Luis said...

vaya, si se han cagao los norteamericanos, ya no hay salida.
¿Colonizar Marte será una opción viable?

 
At 11:31 p. m., Blogger zetapolleces said...

Problema del video solucionado, AMDG.
Saludos.
:-)

 
At 10:09 a. m., Anonymous Pindongo said...

pues a mi me parecen fenomenal los 2 capítulos. Hay que tener la libertad de reirse de todo. Lo que me parece fatal es que hayan censurado el de mahoma porque eso es arrodillarse ante los fanáticos.

 
At 3:21 p. m., Blogger miguel said...

Se autocensuraron a partir de unas amenazas. Yo vi el capítulo sin censurar (muy gracioso por cierto).

Lo de que Cristo es una figura histórica es tu opinión, no es ningún hecho verificado (ni mucho menos).

Si te parece que se meten con los cristianos, deberías ver la serie y ver cómo se meten con los judíos.

Si te ofendes por lo que la gente diga de las creencias cristianas estás un paso más cerca de ser un extremista.

En fin no se... es que me ha dado mucha pena leer tu entrada.

Y por cierto estudia un poco y deja de escuchar sólo la COPE. Zapatero es un buen presidente.

En fin... me pareces el típico extremista reaccionario.

¿Por qué existís? ¿Quien os crea?

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.