lunes, junio 12, 2006

¿En qué quedamos?

Maritere,

¿Hay o no hay terrorismo?

De la Vega critica que Rajoy acuda a manifestaciones "contra el terrorismo porque no hay terrorismo"

El Gobierno y el PSOE llevan toda la semana ofreciendo a Rajoy consenso por un lado mientras que seguidamente arremeten contra el líder de la oposición. Este viernes, ha sido la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha afirmado que el Gobierno tiene "la mano tendida" al líder popular, aunque criticó que asistiera a la manifestación de la AVT. A su juicio, es una "paradoja" que Rajoy "acuda a manifestaciones contra el terrorismo cuando no hay terrorismo". Por su parte, Rajoy ha asegurado que negociar con quien tiene pistola como "baza" es convertirla en "instrumento para hacer política".

(Ver más)


vs.

La subdelegada del gobierno (del PSOE) en Álava lleva el doble de escoltas que su antecesor

La subdelegada del Gobierno en Álava, Gloria Sánchez, no quiere correr riesgos y no sólo prefiere mantener los escoltas sino que lleva el doble de agentes que su antecesor en el cargo, César Velasco. Así pues, cuenta para su seguridad personal con cuatro guardaespaldas, más un chofer, mientras que el anterior subdelegado, recordado por su combativa lucha contra ETA, su entorno, y el nacionalismo vasco imperante, se bastaba con dos.

(ver más)

1 Comments:

At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿y? Vicepresi ¿en qué quedamos?
Si no hay más terrorismo por qué su paisana de partido sale con el doble de guardaespaldas?
Si es que nos toman por tontos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.