jueves, mayo 04, 2006

Mondragón según quien lo cuente

Versión de los investigadores de



La furgoneta Kangoo del 11-M tenía una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero

El primer policía que la descubrió informó inmediatamente a la central
Cerca de 40 agentes escucharon esa información que podía apuntar a ETA
Ni Acebes entonces ni Del Olmo después han conocido este hallazgo


Los primeros policías que llegaron hasta la furgoneta Renault Kangoo, la que se encontraba en la mañana del 11-M junto a la estación de tren de Alcalá de Henares, observaron algo en su interior que les llamó la atención: una tarjeta de visita del Grupo Mondragón que estaba situada en el salpicadero, perfectamente visible.
Habían pasado poco más de dos horas desde los atentados. A uno de los policías del coche K la tarjeta le pareció un hallazgo importante. Sabía que la rapidez en la identificación podía ser crucial. En la tarjeta podía leerse con claridad las palabras Grupo Mondragón. Tenía un número de teléfono fijo cuyo prefijo también llevaba al 'norte'. (ver más)


Versión de los escribidores de




La policía halló el 11-M en la Renault Kangoo una cinta de la Orquesta Mondragón

La policía halló el 11 de marzo de 2004 en la furgoneta Renault Kangoo hallada en Alcalá de Henares (Madrid) una cinta de casete de la Orquesta Mondragón, tal y como recoge el sumario que instruye el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, y no una tarjeta de visita del Grupo Mondragón, un grupo empresarial vasco formado por 210 empresas surgido del movimiento cooperativo y denominado desde hace años Mondragón Corporación Cooperativa (MCC).
(ver para creer, y por si cuesta más aún, aquí el original en El País)


NdR: ¡Producciones Burralcabra ha vuelto al ruedo!

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.