jueves, julio 27, 2006

López vs. Aguilar

Aquí no hay quien entienda de qué va este gobierno:

25 de julio: López Aguilar diferencia entre los presos de ETA recuperables y casos como los de Txapote y "algunos etarras"
El ministro de Justicia ha dicho en Santander que el objetivo de la negociación entre el Gobierno y ETA "no es el de rehabilitar" a "psicópatas imposibles" en referencia a Txapote, condenado este miércoles a 82 años de cárcel por el asesinato de Fernando Múgica, y a "algunos etarras con las manos manchadas con crímenes horrendos". (ver más)


27 de julio: López Aguilar niega ahora que se vaya a favorecer "en ningún caso" a presos etarras tras distinguir entre "psicópatas" y recuperables
El Ejecutivo negó este jueves que se vaya a modificar la legislación vigente para beneficiar a los terroristas de ETA encarcelados. En palabras de López Aguilar, no se hará "en ningún caso", pese a que el miércoles daba a entender que había algunos presos de ETA que se podían reintegrar en la sociedad. (ver más).

¿En qué quedamos, sr. Ministro? Hay psicópatas y recuperables, o son todos psicópatas o recuperables?

Y si son recuperables, ¿significa que en unos meses los veremos "recuperados" y sueltos por la calle?

Y si son psicópatas, ¿significa que no irán a la carcel porque deben recibir atención psiquiátrica ambulatoria? ¿Y quién los va a tratar? ¿Las Nekanes?

Y usted, sr. ministro, ¿está bien? Porque parece que un día habla López, y otro día Aguilar... ¿desdoblamiento de personalidad tal vez? ¿O ataque de zetapollez aguda?

1 Comments:

At 2:54 p. m., Blogger desdejartum said...

Este es el problema, que los hay que hacen diferencias entre terroristas, recuperables y no recuperables. Entre terroristas no hay diferencias, son todos asesinos y no hay vuelta de hoja. Lo único que debe hacer un terrorista para que no lo metan en la carcel es no delinquir y si ha delinquido pues a la carcel y a su salida (después de cumplir la pena íntegra) si deja las armas y los demás delitos, pues bienvenido. Pero mientras se está en el terrorismo no hay recuperación posible, Otegi no es mejor persona que Txapote, ambos son igual de repugnantes y cómplices de crímenes.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.