domingo, agosto 27, 2006

El delirio de la Vice y la cruel realidad

Leemos en Época que "De la Vega destaca el "excelente" momento de la economía española".

Entre otras cosas, destacó que la tasa de precios se sitúa en los mismos niveles que en 2000, cuando el petróleo era tres veces más barato que ahora.


Sin embargo, Arias Cañete nos cuenta una historia completamente diferente.
Arias Cañete advierte que el patrón de crecimiento de la economía está "profundamente desequilibrado"

El patrón de crecimiento de la economía española está "profundamente desequilibrado", ya que tiene un diferencial de inflación "importante" y un déficit exterior "igual o mayor" que el EEUU.


No es nada difícil saber a quién creer. El bolsillo nos grita la verdad día a día...

2 Comments:

At 12:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

jodidos y bien jodidos que estamos y vamos a estar. hoy avisaron que las hipotecas suben 113 euros promedio por mes. Hala, a pagar y callar. Viva els ocialismo

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre lo mismo, pura propaganda socialista. El Gobierno anunciando "la bonomía de la economía española" y nosotros, los anónimos que somos la inmensa mayoría, los sin coche oficial, intentando llegar a fin de mes "estirazando" el dinero al máximo para no quedarnos ningún día sin comer.
¡Que chistosa es nuestra querida vicebogue!

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.