martes, septiembre 05, 2006

Peces Barba contra Alcaraz

Peces Barba dice que tiene "mala relación" con Alcaraz "porque él quiere"

Gregorio Peces Barba, rector de la Universidad Carlos III de Madrid y dimisionario Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, dijo este lunes que mantiene buenas relaciones con los miembros de la AVT y que sólo tiene "mala relación con su presidente, porque él quiere". Peces Barba ha arremetido varias veces contra Francisco José Alcaraz, al que llegó a acusar de "sectario" y de dividir a la víctimas. En una ocasión llegó a reconocer que su "obsesión por ese señor es enorme".


Alcaraz responde a Peces Barba que su "mala relación" se debe a que quiso "comprar el silencio de las víctimas"

El presidente de la AVT ha contestado a las críticas que el Alto Comisionado para las víctimas del terrorismo le dedicó este lunes. Alcaraz opina que el conflicto tiene una causa muy distinta: el intento de Peces Barba de "comprar el silencio de la voluntad de las víctimas en el proceso de rendición ante Batasuna-ETA". La misión del alto comisionado, a su juicio, era el "control absoluto" de las personas a las que representaba. Por ello, Alcaraz se ha felicitado porque, al final, su gestión "haya sido un fracaso".

2 Comments:

At 7:56 p. m., Anonymous a dextrorsum said...

Es una burla la actitud de este Gobierno con las victimas del terrorismo y aquí incluyo también al Sr. Peces Barba que es una pieza más del tinglao socialista, que comulga sin rechistar con la gestión sea, retorcida, mala o pésima de este Gobierno sectario del señor ZP.
Lo único que percibe cualquier ciudadano de bien es que desde hace algún tiempo,(justo desde que ZP llega a predidente por accidente, el PSOe y observen que les niego la E de España, esa misma España que ellos no defienden ni dentro ni fuera de nuestras fronteras) las fuerzas izquierdistas junto con sus aliados meganacionalistas (parásitos-lapa de gobiernos débiles) prefieren hacer frente común y entenderse con los malos (los terroristas, asesinos, colaboradores y demás calaña) y ningunear e ignorar a los que tanto han sufrido y todo lo han dado, hasta su propia vida, y son éstos los que todas las personas de bien consideramos los BUENOS, los olvidados y dejados de la mano del endiosado ZP (las victimas del terrorismo).

¡Valiente caterva de miserables siempre y a todas horas queriéndonos dar lecciones de democracia!

 
At 12:29 p. m., Anonymous la paca said...

que graciosas y surrealistas sois las fachas

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.