domingo, septiembre 10, 2006

¿Libertad de expresión o catalonofobia?

Tenemos que aprender a hablar con propiedad, y a definir las cosas correctamente:

Si Pepiño Rubianes dice: "A mi España me suda la polla por delante y por detrás" y otras bestialidades por el estilo, eso es libertad de expresión.



Si Albert Boadella le dice al alcalde que le otorga el premio-burla "Boira": "váyase concretamente a la mierda, usted, sus premios y la Cataluña que nos pretende imponer", eso es catalanofobia.

Así son las cosas en la España del talante.

Premios Boira y la reacción de Albert Boadella

2 Comments:

At 10:27 p. m., Blogger Apolo said...

Mira que no entenderlo. A España se la puede patear, mear, insultar, lo que sea. Cataluña (o sea los nazis) ni la mentes. Pasa lo mismo que con la Iglesia Católica (atacable) y el Islam (pacífico él y nada violento).

Hiprogresía en estado puro.

 
At 8:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lamentablemente no hay peor enemigo de España que muchos españoles de la ralea de Rubianes, este hipócrita, enano mental e impresentable español, aunque por esa supuesta libertad de expresión que él defiende, en la que todo vale, yo me acojo a mi libertad de expresión para llamarle de ahora en adelante RUFIAN DE RUFIANES.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.