viernes, noviembre 10, 2006

Piqué a pique

Ante la intención de Ciudadanos de que se oiga de nuevo el español en la Cámara, Piqué ha advertido que "hay que evitar la provocación y la confrontación lingüística". "Sería una impostura y una muestra de oportunismo político que yo en el Parlament me pusiera a hablar en castellano", ha dicho el dirigente del PP. Horas después la declaraciones de Piqué, el nuevo tripartito ha dejado claras sus intenciones en política lingüística, dejando la competencia en manos de Carod Rovira..

Ver más



Jorge Fernández cree que sería "incoherente" que el PP catalán no usase el castellano y que sólo es provocación para ERC
El secretario general del Grupo Popular en el Congreso y miembro del PP catalán, Jorge Fernández Díaz, consideraría una "incoherencia inexplicable" que sus diputados en el Parlament no aplicasen el bilingüismo y recalcó que utilizar el castellano en el ámbito público catalán sólo puede ser tomado como una provocación desde posiciones políticas como las de Esquerra Republicana.

Ver más


¡¡¡Más Fernández Díaz, y menos Piqué!!!

2 Comments:

At 10:53 p. m., Blogger desdejartum said...

Creo que este tío no respeta a los votantes del PP.

 
At 1:28 a. m., Anonymous Jorge E. said...

Piqué debería desaparecer del PP antes que logre que el PP se vaya a pique.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.