miércoles, marzo 29, 2006

Encuentro Rajoy-Rodríguez: lo que dijo uno y otro

Leyendo las repercusiones en la prensa sobre la reunión de ayer, sólo me queda pensar que o fueron a reuniones distintas, o estamos frente a un nuevo caso de manipulación informativa.

He aquí las versiones íntegras de lo que dijo Mariano Rajoy, y lo que dijo José Luis Rodríguez. Y que cada uno saque sus propias conclusiones.



Y éstas son las "conclusiones" que han sacado los medios de comunicación:


Para Reuters "Zapatero constata clima de recuperación de confianza con Rajoy" (creo que sólo lo constata Reuters).

Para el ABC "Zapatero y Rajoy pactan un modelo de interlocución «directo y exclusivo» para hablar de ETA"(parece que no escucharon a Rajoy y su petición de convocar al Pacto por las Libertades y contra el terrorismo).

El País, curiosamente, no lo tiene en la primera plana de su versión electrónica (aunque sí en la de papel), y titula la noticia "Zapatero plantea a Rajoy un diálogo "directo y exclusivo" para buscar el fin de ETA".

El Mundo titula más o menos parecido: "Zapatero pide que el diálogo sobre ETA con el PP sea 'directo y exclusivo' con Rajoy".

Para La Razón "dos horas y media que recuperan el diálogo, pero no la confianza " y para Libertad Digital "Zapatero reduce el pacto antiterrorista a un diálogo exclusivo entre él y Rajoy tras recibir su "apoyo para acabar con ETA".

Pero la nota "humorística" (cómo no) la da El Plural: "Importante primer paso del PP al proceso de paz". No tiene pérdida. Os lo recomiendo. ¡¡¡Ésto es sectarismo y la manipulación, y lo demás es broma!!!




2 Comments:

At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja los del Plural son la leche.

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rajoy Rajoy, como has tragado chaval.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.