domingo, marzo 12, 2006

Maritere vs. el pueblo español

De la Vega dice que, dos años después, "se sabe prácticamente todo" sobre los atentados del 11-M

La vicepresidenta del Gobierno ha pedido "a todo el mundo respeto y rigor". Y es que, en su opinión "se sabe prácticamente todo, porque ha habido un magnífico trabajo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, jueces y fiscales, una comisión de investigación parlamentaria". Fernández de la Vega dice que "todo está siguiendo su curso con normalidad democrática" y que "nuestro aparato de seguridad está trabajando de manera ejemplar". (Ver más).


Encuesta de El Mundo: "El 66 por ciento cree que no se sabe lo que pasó"

Sin embargo, la encuesta publicada ayer por El Mundo muestra un panorama totalmente diferente. Para la gran mayoría de los españoles, ésto es para 66 por ciento, aún "no se sabe lo que en realidad pasó". Hasta entre los votantes socialistas esta creencia es mayoritaria, ya que 57,5 por ciento sostiene que los hechos no han sido esclarecidos.

Asimismo, para un 59% de los españoles ha quedado claro que los atentados del 11-M pretendían influir en el resultado de las elecciones.



Para el 77,1 por ciento de los encuestados que se confiesan votantes del Partido Popular las investigaciones judiciales y policiales no han conseguido averiguar la verdad de lo ocurrido. Hasta los votantes de Gaspar Llamazares no tragan: un 45,4 por ciento de los simpatizantes de Izquierda Unida sostiene que no sabe lo que pasó el 11-M.

Sólo un 28.4% cree que el atentado fue totalmente esclarecido -como dice la Vice Maritere- y que fue realizado por una célula islámica liderada por el Tunecino, y los "suicidados" de Leganés.

Resultados muy pobres, muy magros, muy decepcionantes si se tiene en cuenta que han contado con el apoyo mediático del monstruo prisaico, y que han dado con un juez como del Olmo que -o ¿formando parte de la trama de encubrimientos?, o siendo un alelado- no logra descubrir absolutamente nada.



Por otra parte, los españoles sostienen en un 28,8 por ciento que de forma directa o indirecta la banda terrorista ETA estuvo implicada en el mayor atentado de la historia de España. Y para un 28, 3 por ciento, los servicios secretos marroquíes fueron los que colaboraron con la masacre del 11-M.






Conclusión, nada está claro. Escuchando a Maritere nos preguntamos qué es lo que se sabe. Porque hasta ahora sólo sabemos que murieron 192 personas, que cientos quedaron mutiladas, y que todo esto propició un cambio de régimen en el que se verán beneficiados los asesinos de ETA si todo sigue "su curso con normalidad democrática" (Maritere dixit).

4 Comments:

At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

miente la vicepresidenta, mejor que se dedique a bailar.

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

mienten, mienten, creen que a fuerza de mentir se convertirá en verdad.
Nos merecemos un gobierno que no mienta.
¡Fuera ZP y fuera la Vicefea!

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vete a bailar, ViceVogue y deja ya de mentir.

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero que fachas resentidos que sois. Seguís ladrando como perros rabiosos, asumid que perdisteis las elecciones, y haceros un favor.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.